News flash

Videos of SAL/UER Climate Week events

Racism and the Collapsing Society, Barbara Love and Tim Jackins, June 7, 2020

RC Webinars listing through July 2021

New Online Workshop Guidelines Modifications


 

“Somos una Comunidad bien plantada“

Queremos contarles que el 24 y 25 de Junio de 2011 estuvimos reunidas las líderes de la Comunidad de Argentina.

Fueron días maravillosos en los que celebramos el camino recorrido desde lo/as primera/os escuchas en Argentina. Agradecimos a quienes sembraron la semilla de RC en Argentina desde Harvey Jackins, Francisco López Bustos, Alicia Ochoa, Verónica Rafferty hasta quienes recientemente y con tanto amor continúan asumiendo el liderazgo de su propia vida y proponiendo la práctica de co-escucha a diferentes personas y grupos.

También brindamos todo nuestro apoyo a Silvina Spagnuolo como nueva Persona de Referencia para la comunidad en nuestro país.

En este pequeño lugar del planeta la semilla de la comunidad de co-escuchas ha seguido desarrollando. Nos reunimos mujeres líderes con grandes sueños. Hemos celebrado lo vivido. La teoría de Reevaluación en nuestro país ayudó a cientos de personas a vivir de un modo más humano. Algunas de ellas ya no están en nuestras comunidades. Otras continúan. El conocimiento y la práctica de co-escucha ha marcado la vida de cada una de ellas para siempre. Cada persona dio lo mejor de sí mismo. Se entregó por su propia reemergencia y la de otras personas.

La Comunidad ha crecido mucho a lo largo de estos 37 años porque ininterrumpidamente líderes de diferentes lugares, de diferente género, de diferentes edades, de diferentes condiciones sociales se comprometieron con su propia reemergencia y la de otras personas. Hicimos un recorrido de la situación de nuestras comunidades en el país. Con asombro y alegría constatamos la vitalidad de las mismas.

De pie miramos el futuro y con voz firme expresamos al unísono: ¡Somos una comunidad bien plantada!

Florinda Ines Gramajo

Buenos Aires, Argentina

 


Last modified: 2019-05-02 14:41:35+00