Traducción al español del artículo anterior
(Spanish translation of the preceding article)

Un grupo de apoyo para artistas en País Vasco

Recientemente yo estuve en el País Vasco (Euskal Herria) para un aprendizaje de la fabricación de papel. Para mi fue un placer y un privilegio poder conectar con algún@s co-escuchas en un grupo de apoyo de artistas mientras estaba en Euskal Herria. Para empezar, compartimos nuestros recuerdos tempranos de arte y de la cultura.  Seguí con un breve resumen de la liberación de los artistas. Dividimos el tiempo del grupo para desahogar sobre las preguntas: ¿Qué has renunciado para llegar a ser un artista? ¿Qué necesitas renunciar para realizar tus metas y sueños? Hubo mucho desahogo.

Fuimos tres mujeres y tres hombres. Entonces nos dividimos en dos grupos como mujeres y hombres durante el resto del tiempo. Después de un círculo de apreciaciones, volvimos al centro de Antzuola para dejar a tod@s en la parada de autobús.

Tod@s están interesad@s en tener más sesiones y también en juntarnos como grupo a través de Skype.* Me gustaría disfrutar de esta oportunidad de participar en este grupo y seguir en contacto como artista y como aliado.

Bill Horne
Wells, British Columbia, Canadá
Traducido por Bill Horne


* Skype es un servicio que permite a las personas tener una conversación hablada, a veces mientras ve uno al otro, a través de Internet.


Last modified: 2023-10-18 09:18:12+00